« Ver todos los establecimientos de Malaga
Picasso's Corner Backpackers Hostel, Malaga, Spain
San Juan de Letrán nº 9, Spain.
 Mapa Y Direcciones 
Sabías que...puedes reservar más de 31 noches en este alojamiento?
NOTA, Los precios son por persona y noche en USD
Tipo de habitación 24th 25th 26th 27th 28th N.º de huéspedes
Individual Privada Compartido Bathroom 39.03 39.03 39.03 40.59  
Doble Camas Privada Compartido Bathroom 28.10 28.10 28.10 29.66  
Twin Privada Compartido Bathroom 26.54 26.54      
4 Camas Dormitorio Femenino 26.54 26.54 26.54 28.10 28.10
4 Camas Dormitorio Mixto 26.54 26.54 26.54 28.10 28.10
6 Camas Dormitorio Mixto 24.98 24.98 24.98 26.54 26.54
 

Descripción del alojamiento

Información sobre Málaga y el albergue:

Picasso's Corner es el único albergue situado en el casco antiguo de Málaga, junto a la plaza de la Merced, a un minuto andando del Museo de Picasso, la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro y a 7 minutos de la playa.

¿Conoces la ciudad de Picasso? ¿Sabías que Málaga es la segunda ciudad de España elegida por los estudiantes extranjeros para aprender español?

Desayuno gratuis así como internet, wifi, mapa... sonrisas.... AQUÍ TE ESPARAMOS.

Málaga es una ciudad con gran interés cultural e histórico, además del tiempo soleado, cuanto con bonitas playas, excelentes bares de tapas y, como no, con el inspirador y maravilloso Museo Picasso. Lo suficiente para mantenerle ocupado varios días...

Estamos perfectamente situados, a dos pasos de la calle Larios, donde encontrará las tiendas más exclusivas y una gran vida nocturna.

Al ser un lugar sumamente acoger, en nuestro albergue se podrá hacer amigos y recorrer Andalucía visitando Sevilla, Córdoba, Ronda y Granada. Si os atrae la sierra y los pueblos blancos, nos se puede marchar sin visitar la Axarquia y El Chorro.

En Picasso's Corner te encontrarás como en casa. Puedes usar internet gratuitamente, ver la tele o descansar en las terrazas si no te apetece salir. También dispondrás de la cocina, bien equipada, donde puedes hacerte una buena taza de café o té gratuitamente.

Haz de nuestro albergue tu casa !!

Nuestro personal habla español, inglés, francés, aleman... y a veces, hasta con las manos o los piés.

Tenemos muchísimas actividades que ofrecerte, así como mapa de la ciudad e información general sobre la ciudad (donde ir, qué hacer).
CHECK-OUT ANTES DE LAS 12H.
CHECK-IN A LAS 14H
Fotos
 
      
    Comodidades
    • Desayuno Incluído
    • Acceso a Internet
    • Alquiler De Bicicletas
    • Sábanas Incluidas
    • Bar
    • Toallas
    • Taquillas de Seguridad
    • Servicio para guardar equipaje
    • Cocina para huéspedes
    • Teléfono / Fax
    • Recepción 24H
    • Información de Viajes
    • Sala de estar
    • Parking para bicicletas
    • Zona para Barbacoas
    • WiFi en Vestíbulo
    • Acceso a Internet en Vestíbulo
    • Desayuno
    Albergues Ofertas Especiales
    Este albergue tiene ofertas excepcionales disponibes:
  • stay a week and get one night free =)
  •  

    Please note that the hostel booking service offered by Wizz Air is operated by Hostelworld.com and by using the service you will be entering into an agreement with them. Hostelworld.com are responsible for all aspects of this service.

    © Hostelworld.com