Documento sin título
Guías de Viajes del Mundo

     Amsterdam  |  Belgica  |  Berlín  |  Escocia  |  Londres  |  New York   |  Paris  |  Praga  |  Roma  |  Toscana  |  Venecia  |  Viena 






« Ver todos los establecimientos de Vienna
Hostel Ruthensteiner, Vienna, Austria
Robert Hamerling Gasse 24, 1150 Vienna, Austria.
 Mapa Y Direcciones 
NOTA, Los precios son por persona y noche en USD
Tipo de habitación 25th 26th 27th 28th 29th N.º de huéspedes
Twin Privada Compartido Bathroom 34.35 34.35     34.35
8 Camas Dormitorio Mixto 23.42 23.42     23.42
 

Descripción del alojamiento

Aqui en Hostel Ruthensteiner deseamos que se sientan como en casa mientras disfrutan del ambiente 'internacional' y de la gran ciudad de Viena. Nos encontramos a solo 3 minutos caminando de Westbahnhof (estacion de tren). Situado cerca al centro y al hermoso Palacio de Schönbrunn, estas aqui con nosotros en el punto perfecto de donde descubrir Viena! Siendo una casa peque+na somos especialmente apto para viajeros indivduales, o grupos pequenos e familias. Abierto 24horas/dia, el a+no entero.

Dispone de :
*Uso gratuito de la cocina (equipada con todos utensilios pa preparar tu comida propia) e una barbacoa
*Un jardin bonito pa relajar, hacer amigos nuevos y jugar a ajedrez de figuras gigantes!
*Uso gratuito de las duchas (calientes, sin limite)
*Locker gratuito
*Instrumentos musicales
*Internet rapido
*Ambiente non-fumdador
*Laundromat

Se pueden reservar camas en habitaciones de 4-5 (de chicos o chicas), los que ya vienen con sabanas o en el dormitorio (10 camas, de chicos o chicas) en que se puede utilizar el saco de dormir o los sabanas que traen / tambien se pueden alquilar sabanas pa 2.00€ extra! Tambien hay la posiblidad de dormir en dormitorios mixtos, y en habitaciones de 2 personas. Para reservar este tipo de habitacion, por favor cantactennos directamente!
Hay ofertas especiales en la temporada baja (de 1ero de Nov a 15 de Dic y luego otra vez a partir de 7 de Enero a 23 de Febr.

Una vez aqui siempre puedes extender pa una o dos noches mas - solo nos tienes contactar antes de la hora de check-out!
Fotos
 
      
    Comodidades
    • Acceso a Internet
    • Alquiler De Bicicletas
    • Bar
    • Toallas
    • Taquillas de Seguridad
    • Servicio para guardar equipaje
    • Cocina para huéspedes
    • Recepción 24H
    • Información de Viajes
    • Bureau de Change
    • Sala de estar
    • Parking para bicicletas
    • Zona para Barbacoas
    • Desayuno no incluído
    • WiFi en Vestíbulo
    • WiFi en Habitación
    • Desayuno