| «
Ver todos los establecimientos de Rome
|
|
| The Yellow, Rome, Italy |
|
|
|
|
|
|
Este Tipo de Alojamiento requiere una estancia mínima de 1 noches.
|
|
NOTA, Los precios son por persona y noche en EUR
|
|
Descripción del alojamiento
Si te gusta la fiesta, divertirte y conocer gente nueva de diferentes partes del mundo en un ambiente cómodo y agradable, éste es tu sitio!
Necesitas una estadia un poco más relajada? Reserva nuestras habitaciones privadas; están situadas en el edificio de al lado donde puedes disfrutar de un tranquilo ambiente.
Estas habitaciones están equipadas de baño privado con secador y toallas, teléfono, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, mini nevera e internet.
Todos los dormitorios son de no fumadores, hay calefacción/aire acondicionado sólamente en los que tienen el baño dentro (ensuite) y tenemos duchas de agua caliente 24 horas.
Algunos de los servicios que ofrecemos son: internet gratis en la sala común y en las habitaciones, impresión de tarjetas de embarque gratis, alquiler de toallas, alquiler de iPads (30 minutos gratis), una bebida gratis si le das “me gusta” en nuestra página de Facebook, comida disponible todo el dia, desayuno a la carta desde €2.50 y mucho más.
También tenemos walking tours, mapas gratis, y estamos abiertos las 24 horas.
El check-in es a cualquier hora a partir de la 1:30 pm. Si llegas antes, puedes dejar tu equipaje en el hostel y empezar a visitar la ciudad. El check-out es no más tarde de las 10:00 am.
Restricción de edad: Sólo admitimos personas de 18 a 40 años. La personas con 16 años o menos, no pueden hospedarse en el hostel. Personas con 17 años, deben venir acompañadas por un adulto mayor de 18 años y traer una autorización escrita por padres o tutor legal. Las personas mayores de 40 años, podrán hospedarse sólamente en habitaciones privadas.
|
| Fotos
|
| |
| |
| Comodidades |
|
- Restaurante
- Acceso a Internet
- Sábanas Incluidas
- Bar
- Toallas
- Taquillas de Seguridad
- Servicio para guardar equipaje
- Recepción 24H
- Información de Viajes
- Acceso mediante Tarjeta
- Bureau de Change
- Sala de estar
- Ascensor
- Desayuno no incluído
- Check In 24H.
|
|
|
|
|
|
|